SERVICIO PRE Y POST-VENTA

Ante la inversión tan importante que es una vivienda y el edificio en el que se encuentra, se ha creado una ASISTENCIA PRE-VENTA, conocido nternacionalmente como DUE DILIGENCE.

 

 

 

La DUE DILIGENCE es un Informe de Asesoramiento previo a la adquisición de un inmueble, de manera resumida se ofrece lo siguiente:

El SERVICIO POST-VENTA una vez concluidos los trabajos de construcción, GESTEVAL ha creado un departamento exclusivo para cubrir dicha demanda.

 

Entendiendo que la Asistencia Posventa, es el tratamiento y gestión de su documentación y de la recepción de la vivienda directamente del Promotor o bien en 2ª transmisión.

 

 

 

 

A continuación y a modo de resumen se indica los servicios que se prestan a los clientes particulares, empresas, etc.

Esta propuesta, así como el resto de documentación de la Oferta presentada, puede ajustarse a las necesidades particulares de la Propiedad.

En coordinación con el responsable de la propiedad, el técnico de GESTEVAL realizará la visita de post-entrega junto al comprador de la vivienda, confeccionará la lista de post-entrega y grabará las incidencias observadas.

El técnico de GESTEVAL coordinará las sucesivas visitas con los propietarios en caso de aparición de nuevas incidencias, posibles vicios ocultos no detectados en el momento de la recepción del inmueble.

El técnico de GESTEVAL emitirá un parte de incidencias con las soluciones para comunicar al Promotor y/o Constructor.

 

El objetivo a alcanzar en esta fase es obtener la conformidad de los repasos anotados en la lista de la visita pre-entrega y de aquellos que se hubieren anotado en la visita de post-entrega y corregir los daños de acabados en los edificios entregados directamente por el Promotor o bien en el caso de una 2ª transmisión.

COMPARTIR


Si te ha gustado la WEB, pincha en los iconos y la compartes con tus amigos de Redes Sociales.

DOSSIER EMPRESA pinchar en la imagen.

DOSSIER EMPRESA GESTEVAL

Versión-1.0

Página creada en Julio de 2.011.

 

Última actualización Versión-8.0

Abril 2017