conferencias

Este apartado se dedicará a informar a los visitantes de esta página web sobre las conferencias, cursos y jornadas que se han realizado y aquellas que se van a impartir, colgando el power point que se proyectó así como la documentación aportada.

CONFERENCIA SOBRE LA ITE PARA LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS

 

Conferencia impartida por Pedro Cantó Saltó, para los Administradores de Fincas, en unas jornadas a nivel nacional para conocer la Inspección Técnica de Edificios.

 

Se explicó la evolución del mantenimiento a lo largo de los últimos 60 años y lo que generó la creación de la ITE.


Aunque era a nivel nacional, se hizo más hincapié en las 5 provincias de Castilla-La Mancha, en cuanto a su normativa local y autonómica.

 

Conferencia impartida en abril de 2012.

CONFERENCIA LIBRO DEL EDIFICIO

Conferencias impartidas por Pedro Cantó Saltó en las 5 provincias de Castilla-La Mancha, tras la publicación del decreto sobre "El Libro del Edificio" y "Control de Calidad en la Dirección de Ejecución"

 

La Consejería de Vivienda tras un convenio con el Consejo Regional para facilitar la documentación y herramienta informática para la realización de El Libro del Edificio adaptado al


CTE, se encargó al Colegio de Albacete, su confección y este nos lo encargó para desarrollar el programa informático, medtodología en el Control de Calidad en la Dirección de Ejecución y borrador de Decreto para enviar a la Consejería.

 

El convenio incluía las conferencias y presentación con el Consejero de Vivienda en cada una de las capitales de provincia y en las poblaciones más importantes.

 

Todo ello durante el año 2007.

CONFERENCIA LIBRO DEL EDIFICIO PARA PROMOTORES

Conferencia impartida por Pedro Cantó Saltó a raiz de la publicación del Decreto sobre el Libro del Edificio, se dieron unas conferencias a Promotores y Constructores.

 

Al ser autores de la aplicación informática y borrador del Decreto, se les explicaron las obligaciones y gestión de la documentación del Control de Calidad durante la ejecución de obra.


Las jornadas tuvieron mucho éxito y se celebraron a principios del año 2008.

COMPARTIR


Si te ha gustado la WEB, pincha en los iconos y la compartes con tus amigos de Redes Sociales.

DOSSIER EMPRESA pinchar en la imagen.

DOSSIER EMPRESA GESTEVAL

Versión-1.0

Página creada en Julio de 2.011.

 

Última actualización Versión-8.0

Abril 2017