VALORACIONES DE ACTIVOS

En GESTEVAL realizamos cualquier tipo de valoraciones y además las tasaciones exigidas para la concesión de préstamos hipotecarios, existen otras situaciones en las que una tasación resulta de gran utilidad.

 

 

 

 

De manera resumida, se indican en el siguiente gráfico los distintos tipos de valoraciones:

Para los empresarios o personas que quieran adquirir carteras de activos inmobiliarios y necesitan valoraciones acreditadas a nivel internacional que además conlleva sus Due Diligence técnicas y jurídicas y que necesitan un informe de valoración, o bien una entidad bancaria va a necesitar este tipo de información para poner sus activos en el mercado a inversionistas extranjeros.

La parte técnica analiza la parte valorativa, estado del inmueble, patologías, eficiencia y la jurídica la situación de posibilidad de embargo, expropiación, etc.

 

Las valoraciones realizadas por los Técnicos acreditados REV (Reconigsed European Valuer) son informes de valor que sirven para entablar una negociación entre dos partes y que lleguen a un precio de acuerdo a una finalidad pactada previamente entre solicitante y valorador, en base a una metodología, aplicando unas bases de valor (mercado, rentas, valía o valor razonable) según se pacte con el solicitante, en base a una normativa de valoración europea las EVS (European Standard Valuers) y hay que considerar que dichos informes son reconocidos internacionalmente por estar realizados por personas expertas en el mundo de la valoración. No es una tasación en donde se certifica un valor, si es un asesoramiento, debido al conocimiento del mercado para llegar a un precio que normalmente no coincidirá con el valor del informe pero si se aproximará.

 

Este tipo de valoración las realizarán los valoradores acreditados REV por el organismo internacional TEGoVA.

También realizamos otros trabajos:

  • Situación y/o estado del edificio (estado de conservación, protocolo de grietas, etc.)
  • Informe parcial de los elementos, equipos y sistemas del edificio
  • Informes Periciales de daños en viviendas y edificios.
  • Delimitación del edificio
  • Levantamiento de planos del edificio, urbanización u otras construcciones Adecuación ambiental y sostenibilidad (análisis, evaluaciones y certificaciones de eficiencia energética, análisis, estudio y evaluaciones de la implantación de energías alternativas, placas solar por ACS, placas fotovoltaicas, de equipos de cogeneración, instalación de calderas de biomasa, energía geotérmica, análisis y estudios de sostenibilidad, etc.).
  • Análisis, estudio y evaluaciones de mejoras en la accesibilidad.
  • Estudios de ciclo de vida útil.
  • Legalización de inmuebles.
  • Proyectos de nueva planta y de reforma de locales, de viviendas, rehabilitaciones con su correspondiente Dirección de Obra.

SOLICITUD DE TRABAJO PROFESIONAL:

Por favor deje sus datos y nos pondremos en contacto brevemente:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Cláusula de LOPD y confidencialidad: sus datos personales serán incluidos en un fichero denominado contactos, propiedad de GESTION Y EVALUACION DE EDIFICIOS S.L. y serán protegidos, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, en la dirección de correo electrónico 260459@ono.com. Este mensaje y cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial o legalmente protegida, siendo para uso exclusivo del destinatario.

COMPARTIR


Si te ha gustado la WEB, pincha en los iconos y la compartes con tus amigos de Redes Sociales.

DOSSIER EMPRESA pinchar en la imagen.

DOSSIER EMPRESA GESTEVAL

Versión-1.0

Página creada en Julio de 2.011.

 

Última actualización Versión-8.0

Abril 2017