VALORACIONES DE ACTIVOS
En GESTEVAL realizamos cualquier tipo de valoraciones y además las tasaciones exigidas para la concesión de préstamos hipotecarios, existen otras situaciones en las que una tasación resulta de gran utilidad.
Para los empresarios o personas que quieran adquirir carteras de activos inmobiliarios y necesitan valoraciones acreditadas a nivel internacional que además conlleva sus Due Diligence técnicas y jurídicas y que necesitan un informe de valoración, o bien una entidad bancaria va a necesitar este tipo de información para poner sus activos en el mercado a inversionistas extranjeros.
La parte técnica analiza la parte valorativa, estado del inmueble, patologías, eficiencia y la jurídica la situación de posibilidad de embargo, expropiación, etc.
Las valoraciones realizadas por los Técnicos acreditados REV (Reconigsed European Valuer) son informes de valor que sirven para entablar una negociación entre dos partes y que lleguen a un precio de acuerdo a una finalidad pactada previamente entre solicitante y valorador, en base a una metodología, aplicando unas bases de valor (mercado, rentas, valía o valor razonable) según se pacte con el solicitante, en base a una normativa de valoración europea las EVS (European Standard Valuers) y hay que considerar que dichos informes son reconocidos internacionalmente por estar realizados por personas expertas en el mundo de la valoración. No es una tasación en donde se certifica un valor, si es un asesoramiento, debido al conocimiento del mercado para llegar a un precio que normalmente no coincidirá con el valor del informe pero si se aproximará.
Este tipo de valoración las realizarán los valoradores acreditados REV por el organismo internacional TEGoVA.
También realizamos otros trabajos:
SOLICITUD DE TRABAJO PROFESIONAL:
Por favor deje sus datos y nos pondremos en contacto brevemente:
Cláusula de LOPD y confidencialidad: sus datos personales serán incluidos en un fichero denominado contactos, propiedad de GESTION Y EVALUACION DE EDIFICIOS S.L. y serán protegidos, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, en la dirección de correo electrónico 260459@ono.com. Este mensaje y cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial o legalmente protegida, siendo para uso exclusivo del destinatario.
COMPARTIR